lunes, 13 de septiembre de 2010

EL MURAL DE CARRILLO DE LA EXPLANADA

Hace unos meses, nos desayunábamos con la buena noticia del descubrimiento cual si de una obra prehistórica, (o quizás egipcia),  se tratara, de un mural de Adrián Carrillo, detrás de una pared que lo mantuvo oculto varios lustros en la antigua Cafetería Ceylán, en la Explanada. Hablaba de ello en este artículo . Ya se han acabado las obras y luce esplendoroso en su ubicación de siempre, en la que ideó su autor hace más de 45 años.


Aunque falta cierta perspectiva para contemplarlo y queda oculto parcialmente por el respaldo del asiento, sin embargo es una buena solución que se ha tomado para preservarlo de posibles golpes con las sillas que sí hubieran permitido su total contemplación, pero que lo hubieran deteriorado.
Como siempre hay música y dado el trío de figuras femeninas que son el motivo central de la comosición, pondré "Eres mi chica soñada" del rockero setabense Bruno Lomas. La verdad es que el artículo se prestaba con sus tres figuras a poner el "Guapa, guapa, guapa" (un guapa para cada una), pero no quiero ser acusado de peloootaaaa porque todos sabemos, que es el himno (no oficial) de nuestra alcaldesa Sonia Castedo, jeje.

6 comentarios:

  1. Jajaja, qué truhán! Excelente noticia, y excelente reportero, que está en todo, proclamo

    ResponderEliminar
  2. Majestuosa e inesperada generosidad gráfica.
    Gracias EKK

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Enrique: ya sabrás que has creado escuela con tus abreviaturas de los nombres. Sin ir más lejos el otro día la Alcaldesa me felicitó el cumple usando tu (supongo, igual fue cosa suya, jejeje) acrónimo de mi nombre, pero con un pequeño fallo,jajaja.

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja ja ¡qué bueno el final! y la elección de Bruno Lomas. ¿Sabes que tenemos un artículo guardado sobre él? pero no me desvío del tema. Lo del himno no oficial, lo siento, pero ha hecho sombra al mural, si es que...

    ResponderEliminar
  5. Joana: seguro que es un artículo muy chulo. Era un rockero genial.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.