domingo, 1 de agosto de 2010

Los anuncios nos persiguen VI...LA BELLEZA

Es el turno de los artículos de belleza, publicidad enfocada mayormente a la mujer...excepto alguna colonia que otra y el varonil after shave (loción para después del afeitado). Eran otros tiempos, eso está claro y aún no estaba bien visto que además de "oler a limpio", el hombre hiciera algo más por su cuidado que ponerse unas gotas de colonia, un poco de masaje para el afeitado (eso sí: a cachetazos como en el anuncio de Aqua Velva) o quizás algo de fijador en el pelo (nunca laca).
Hay productos que aún siguen vigentes, como por ejemplo el perfume Maja de Myrurgia o el archifamoso Heno de Pravia, pero hay otros que desde luego, por su nombre comercial no creo que hoy tuvieran salida: ¿os imagináis vosotros a alguna señora de hoy en día, echándose Petróleo Geil?. Veamos pues:
















Como canción acompañante de todos estos anunciados placeres corporales, tenemos a la sin par Marta Sánchez cantando una bonita canción llamada "La belleza" una melódica descripción de lo que todo el mundo busca. Como siempre si tocáis en el título, se puede escuchar la pieza...
Los artículos anteriores, se pueden ver pinchando en la etiqueta "publicidad" de la lista que hay a la derecha de la página.




6 comentarios:

  1. El de Williams es rompedor: el h*stión que despierta, qué mala leche!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchos años, pero esto me supera. Me pondría a llorar, (virtualmente, claro), pero prefiero agradecerte la belleza de tu post con otra belleza, esta mucho mas,....., mas de todo:
    http://bit.ly/9DjUnd

    ResponderEliminar
  3. Hombre Pedro. un hombre de verdad, sólo se puede aplicar el aqua a bofetaes, jajaja.
    Enrique, cuando estaba buscando la canción, salio la de Aute, pero prefería poner la de la Marteta, que es un poco más festiva, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, pero según el anuncio parece que es la señora la que arranca al señor de la cama, de un bofetón del 18 :S

    ResponderEliminar
  5. ABENÚLA en una tienda antigua de mi pueblo me la ofrecieron y la compre era una crema para hechar en el parpado del ojo tipo raya de ojo pero transparente dice que daba luminosidad al ojo, pues imaginate si daba como que te lloraba el ojo jajajajaj

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.