sábado, 12 de junio de 2010

Alacantí de profit en el Diario Información (2)

Y concretamente en la sección de "El escaparate", hablando del mismo tema que del post de ayer: el tratamiento que ha recibido en el nuevo P.G.O.U. de Alicante, la calle del General Shelly, que es una vía muy estrecha, de unos 3,80 m de anchura, con un marcado carácter familiar, sin casi circulación ,sin aparcamiento (no caben los coches), con edificios de una o dos plantas en el 90% de los casos, luminosa, tranquila y céntrica. Pero eso puede acabar sino se remedia.


En los propios pies de foto capturados del Diario Información, se cuenta la historia. Y el caso es que estoy convencido de que ha sido por simple  error, no creo que haya habido intención de favorecer a nadie, ni mucho menos, porque como veremos en otros artículos que se publicarán más adelante, en otros casos si que se ha corregido esta anomalía.


2 comentarios:

  1. D´ací a poc podrem llegir a l´alacantí de profit al The New York Times!

    Elkiko, no entenc l´última part de l´escrit (estic espesset de bon matí i tinc les neuronetes fatal), allò dels peus de foto i que estàs convençut de l´error, ni la intenció d´afavorir algú i que en altres casos s´ha corregit l´anomalia... Quin error, quina anomalia, quina intenció?

    ResponderEliminar
  2. Mentres no siga al "The Cabasset"!!!. Anem a vore: els peus de foto, son els que porta cada foto al periódic. L'assumpte és que al carrer eixe, només deu edificarse 2 plantes, lo de poder fer 5 és una animalà, una anomalia. I que jo crec que els redactors no ho han fet perque tinguen algun conegut amb terrenys al carrer, en tal d'afavorir.ho, sino que ha segut un error, no s'han donat compter.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.