lunes, 12 de abril de 2010

Y EL DELFÍN EXFOLIADO

Si ayer hablaba de los ositos deshidratados (de la plaza Galicia), del que gracias a Alicante Vivo se ha hecho eco hoy el diario Información, ahora y por los comentarios de varios lectores y compañeros de facebook, nos acercamos a visitar al delfín de la Avda de Denia (en la rotonda de los Jesuítas). El pobre delfín, compañero de las jirafas, los ositos y demás fauna (y también de los escudos, letreros, etc...), que en su día estaba verde y lozano, hoy más bien parece que lo hayan sometido a un tratamiento de belleza radical, a una exfoliación a lo bestia, para lo que no parece que hayan usado una herramienta adecuada a tal fin sino todo lo contrario y por supuesto: el tratamiento también ha incluído a la pelota, que ha quedado de tal forma, que más que figurar que con ella juega un simpático animal en el agua, se la hayan echado a una jauría de perros.
El animalito detrás del biombo (no es cuestión de que los miles de personas que el jueves pasen por ahí, vean su estado, él tiene también su corazoncito).
La pelota de marras. Más bien parece un ovillo de trapo. O algo.

Supongo que cuando le apliquen las cremas hidratantes y reparadoras adecuadas parea el caso, mejorará algo, porque de lo contrarioo...
Sí, también en este caso hay canción relacionada, claro y es la sintonía de la serie de TV  Flipper , heredera de la película del mismo nombre. Si queréis oirla, basta con pinchar en el nombre (hasta dice unas cuantas cosas el simpático delfín).

3 comentarios:

  1. Exfoliado? pero si parece que lo hayan desollao!!! jeje. No hay derecho, eso supongo que seria caro para que ahora este en ese estado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. :D el tema és inesgotable font de conyes!

    ResponderEliminar
  3. Només he vist un os tan escanyat (però amb alegria) i era el pobre Mitrofan que morí de forma tan sobtada!

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.