domingo, 28 de febrero de 2010

OBRAS SON AMORES...prólogo.

Esto es simplemente un aperitivo del folleto que en 1995 editó el PSOE del Ayuntamiento de Alicante, con vistas a las elecciones municipales de 1995. Y que tan mal salió...
La portada y Ángel Luna dando la explicació de la foguera...
Aunque sea un simple prólogo del artículo, pues también tiene canción y en este caso es Y sin embargo te quiero de Juanita Reina, aunque me gusta más la versión (supongo que horrible para mucha gente) de Marta Sánchez, pero la que he encontrado la canta con Joaquín Sabina, que eso si que noo... Como siempre, podéis oirla pinchándo en el título.

2 comentarios:

  1. Qué personajillo, el Luna. Aparte de la pedazo de ñapa que hizo en el Tossal, me queda en el recuerdo aquel mítin en el Rico Pérez, en el que aseguraba que el Hércules iba a ganar no sé qué títulos (liga y no sé qué más) y, eso sí, visitaba cada barrio a pie de plaza para preguntar a los ciudadanos cómo iba la cosa.

    Y juerguista como él solo. Un amigo mío que es músico de una banda, me enseñó una foto del Luna con un mocho en la cabeza, en las fistas de un pueblo de les muntanyes d'Alacant.

    ResponderEliminar
  2. Estaba encima de todo. En ésta campaña visitó la Bola de Oro y estaban haciendo un polideportivo muy cerca, en la C/Garbinet donde quedaba una acera muy ancha y claro, yo le dije: podrían plantar algún árbol ahí y me contestó: pero si van 5!!, eso se lo dices a Alperi o a Castedo y o llama al concejal o dice que lo procurará, etc...(cualquier fórmula para salir del paso) el hombre éste estaba informado de todo. Yo lo oí cantar tangos en el racó de Carolinas Altas y no lo hacía mal. Perdió inexplicablemente y llegó la época negra pra la ciudad...

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.