miércoles, 30 de diciembre de 2009

Loreta Fusconi, Sara Salkahazi y San Silvestre

Ellas entre otros eran los santos del día 27 de diciembre de 2009 (hay que ver la cantidad de gente que hay en un día cualquiera del santoral católico) y no San Silvestre, pero eso daba igual, es el día se celebró la I San Silvestre de la Ciudad de Alicante, inaugurada como no, por una sonriente Sonia Castedo y en la que intervinieron como participantes Miguel Valor,  Andrés Llorens y hasta la concejala Isabel Fernández que corrió con su hija de apenas un mes. El éxito fue rotundo desde luego y se inscribió mucha gente (se repartieron más de 3.000 dorsales) y el recorrido era de 3.700 m, de una mañana soleada y espléndida.










Pruebas anteriores...




Aunque ha salido borrosa, vale la pena: el perrito lleva un dorsal!!


Los más fotografiados


Abejas con cara de felicidad




Al final: azúcar para reponer esfuerzos
Hubo mucho buen humor con multitud de disfraces, aunque bien es cierto, que los más puristas se quejaron de falta de seriedad e incluso hubo un grupo que entregó una camiseta a la sra Castedo, para pedir una media maratón ya en plan más formal a imagen y semejanza de las que se realizaron años atrás, cosa a la que ésta, no puso pega. El caso es que corrió mucha gente y casi todos se divirtieron. Y es lo importante.
Tema relacionado: La Abeja Maya, la sintonía de la popular serie de dibujos animados, que para eso estamos en vacaciones escolares...


3 comentarios:

  1. El chico ese que va vestido de torero se parece a un artista de cine, pero no se como se llama. A ver si se acuerda mi mujer y os pongo el enlace a alguna foto. Es el que se caia a la via del tren en aquella peli tan conocida de de Sandra Bullok y perdia el conocimiento. Soy un desastre para los nombres XD.
    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Ya esta resuelto el misterio se llama Peter Gallager, la foto es: http://celebrity-pics.movieeye.com/celebrity_pictures/Peter_Gallagher_400311.jpg un poco larga, lo se. La peli con Sandra Bullok es Mientras dormias.
    Sergio.

    ResponderEliminar
  3. Sergio: el enlace no me funciona, pero buscando el nombre, es verdad y tiene un aire, que ojo!!. Es un actor muy conocido y también ha salido en alguna que otra serie de TV.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.