viernes, 13 de noviembre de 2009

SILUETAS

Aunque la foto no hace honor a lo bonita de la estampa, la pongo porque en esta época, empieza la mejor luz de Alicante (por lo menos la que más me gusta). Desde noviembre a marzo, la humedad suele ser bastante más baja que el resto del año y además no hace calor, como consecuencia la evaporación del mar es menor y por lo tanto, no hay calima, no tenemos ese cielo tan blanquinoso que es habitual en verano. Los amaneceres y las puestas de sol, a veces pueden ser espectaculares.


.
Lo que está claro es que la única silueta reconocible es la del Edificio Montreal, "La pirámide" de la Goteta, obra de Alfonso Navarro Guzmán.
Y naturalmente una canción relacionada: Silhouettes de Herman's Hermits, que también tuvieron sus versiones en castellano. pero esa es otra historia.


1 comentario:

  1. Jo també soc un enamorat d'eixa llum d'Alacant. Sempre dic que podries vore algú estenent la roba a un balcó de Benidorm des de la platja de Sant Joan. Per molt que busque, no trobe eixa claredat en un altre lloc. Càdis, pot ser...

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.