jueves, 8 de octubre de 2009

Estem de dol...9 d'Octubre 2009

Enguany estic de dol, no vull celebrar el 9 d’octubre. Estic fart de corrupció, d’improvització, de desgovern, d’amiguismes, de manca d'alternatives creïbles, estic de dol per la Corruptitat Valenciana. No vull més barracons, ni més grans esdeveniments, ni més camps de golf.
Vull una educació de qualitat en centres educatius de veritat, vull un sistema de salut d’alt nivell, vull investigació a les Universitats, vull responsabilitat i comptes clares.
.

.
Si també estàs de dol, baixa’t la imatge i penja-la al teu blog. Anima d’altres a fer-ho. Enguany estem de dol.

4 comentarios:

  1. La verdad es que si que estamos de duelo, sobre todo porque los que han salido retratados ni se inmutan, conservan la sonrisa profiden.

    ResponderEliminar
  2. Les recomiendo que se lean el articulo de opinión de Angeles Cáceres en el Información de hoy, porque si hay alguien que dude de lo que esta saliendo de toda esta gente, se le quitará la duda.
    Luisa.

    ResponderEliminar
  3. Pero de dol, dol... aunque yo ni siquiera sea de aquí, pero como si lo fuera. Lo peor es que no sólo se apropian de parte del erario, sino también de los símbolos... de cosas cuyo valor no puede cuantificarse.

    ResponderEliminar
  4. Pere: es un rasgo del carácter de muchos políticos el tener más cara que espalda y como los puestos son muy golosos por la gran cantidad de "satisfacciones" que conllevan, pues lo mejor es poner cara inmutable para sí seguir el máximo tiempo en el cargo.
    Luisa, lo he leído y la situación me provoca lo mismo que a Ángeles: un asco supremo, porque encima se juega con el dolor de la gente.
    Eso digo yo Jose: tú ya eres de la terreta y el no haber nacido aquí da un valor añadido a tus palabras y se te agradece.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.