viernes, 24 de julio de 2009

Camelot y más...

¿Exactamente 3 más?. Pues no lo sé. Como visitante de esa bonita y vecina ciudad de Elx (cada vez me gusta más) y en mi deambular descubriendo rincones, fui a encontrarme con una nave con tres fachadas, en la calle Blas Valero. Según me han informado, antiguamente fue un cine, el Ideal. Pero ahora tiene sus fachadas, decoradas en estilo pop y puertas opuestas. Lo curioso del caso es que hay varios nombres sobre ellas. Vamos a verlos:
C/Blas Valero: Discoteca La Bamba
C/Blas Valero: también pone Tantallon...
C/Doctor Caro: Camelot
C/Doctor Caro: Divine Club.
En fin: el caso es que no sé si son 4 discotecas en una, si son alguna discoteca y el resto pubs o si pasa como en ciertos locales de Londres y París, que son temáticas: los lunes (por poner un ejemplo) son de rollo gótico, los martes cambian de clientela y son tipo Bollywood y los jueves techno-pop.
Y aquí viene perfecta aquella canción en la que la cantante le echaba la bronca a su chico y entre otras cosas le decía esta frase que considero genial: igual que una medalla, que nunca estará rota, tu estás en una cara y yo estoy en la otra...

7 comentarios:

  1. Te explico. Son dos discotecas La bamba por una parte, y Camelot - Club Divine por otra.

    La Bamba por las tardes es Tantallon, una discoteca para adolescentes menores de edad, hasta donde yo sé.

    Y Camelot - Club Divine, pertenece al famoso Camelot ubicado en Santa Pola; y esta sí son dos salas diferenciadas (creo).

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias Jose. Eso es lo que se llama optimizar el espacio!!

    ResponderEliminar
  3. Y gracias a MrAgent que me dijo lo del cine Ideal.

    ResponderEliminar
  4. De nada ;)

    El caso del cine Altamira es semejante, bajo de este (en sótano) está la discoteca Limousine, y en el bajo del edificio el cine, ya en desuso.

    ResponderEliminar
  5. ay la camelot, que tiempos ! Y eso que comenta usted de los clubs con diferentes sesiones y tematicas por noche es una pena que aqui no se haga mas , seria una buena solucion !

    ResponderEliminar
  6. Esa nave es hora de tirarla, podrían llevarse la discoteca a otra parte del casco urbano, ya fuera temporalmente o definitivamente, y hacer otro edificio más digno, ese afea mucho la zona. Ya con un edificio nuevo podrían poner las discotecas en los bajos o en el sótano o lo que quieran.

    ResponderEliminar
  7. Tram: desde luego el solar a simple vista es super apetecible, tiene unos 600 m2 y unos 70 m de fachada, lo que lo convierte en una perita en dulce para los promotores. Además de las viviendas, las plazas de garaje supongo que estarán muy cotizadas en esa zona y se podrán hacer varios sótanos. Respecto al traslado, seguramente los vecinos estarán muy de acuerdo contigo, porque aunque no tengo ni idea de si son molestas para el entorno o no, pero normalmente siempre suelen traer problemas de gente que sale en la madrugada dando voces y demás.
    Normalmente en estos casos suelen haber problemas de herencias o de inquilinato y hasta que no se resuelvan pues claro, eso estará ahí, sin contar que si los negocios son rentables...

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.