martes, 2 de junio de 2009

FINANZAS de VERANO

Pues aquí seguimos con las finanzas, en este caso unas finanzas especiales: ¡son la caña!. Máx información en el interior (seguramente).
 
Y como siempre, el toque musical adecuado (bueno, es un decir):

6 comentarios:

  1. Y eso porque aún no habrás oído la cuña (qué mal suena) publicitaria en la radio.

    ¡Mira que te gustan los rótulos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí ¡lo confieso!, es que ¡ dicen tantas cosas!, jeje. Debe ser cosa de familia (mi tío fundó la que él decía que era la primera casa de luminosos de neón en Alicante).

    ResponderEliminar
  3. Ay madre, sobre esta marca podria comentaros bastantes cosas, ya que conoci a gente que trabajo en ella. Estan bastante desesperados ultimamente la verdad

    Su ultima y genial idea fue hacer una campaña alrededor del concepto de "Unos precios de cagarse", la cuña en este caso tambien era de traca... Si no recuerdo mal, no mencionaban lo de "cagarse" literalmente pero si las onomatopeyas y ruidos de desahogo anteriores, simultaneos y posteriores al acto de defecar...

    Un total desproposito...

    ResponderEliminar
  4. madre mía!! Creativos publicitarios como Dios manda para Alicante!!! YA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo todos los buenos que conozco se han ido a Madrid o a Barcelona...

    ResponderEliminar
  6. Con razón sonaba mal lo de la "cuña" publicitaria que decía Jose. Ahora se entiende todo, después de lo que ha comentado Paolo. El caso es que esa tienda pertenece a una empresa muy conocida en Alicante, que al parecer está cerrando sus dos tiendas de muebles de Padre Esplá que sobre todo una de ellas, es superconocidísima: La factoría.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.