miércoles, 10 de junio de 2009

EL PORRAZO...

...y Elostion. Pues yo qué sé. No me estoy refiriendo a nada político (verbigracia: las últimas elecciones) no. Sino a dos establecimientos de venta de motos, coches, etc... Pero es que con estos nombres, me quedo un poco así, no sé como. No es que sea auténticamente supersticioso, pero un poco sí, la verdad. Y no dudo de la profesionalidad y solvencia de ambos negocios alicantinos, ni muchísimo menos, pero es que ponerle esos nombres a unas tiendas y/o talleres donde vas a comprarte la moto o el coche, o la pieza de repuesto pues què vols que te diga?. No aniria jo massa tranquil, la veritat jejee...
Uno 
 
Y el otro. 
Y por supuesto, el tema de hoy y como siempre relacionado con la entrada:

4 comentarios:

  1. Tal qual el paperet del "Elostion" me´l van deixar en el parabrisa del cotxe a Sant Vicent del Raspeig i vaig al.lucinar.

    Altres papers curiosos són els dels "vidents" o "espiritualistes i sanadors" africans que t´apanyen la vida: "mal de ojo, dinero, suerte, trabajo, salud, amor, impotencia, vicios, fidelidad, futuro...". Tinc guardat un curiós perquè el/la vident es veu que no controlava l´idioma castellà i va posar un nom -no sé si el seu- i la cosa resultava còmica: el cartell és així:

    -----VIDENTE BOBA------

    Soluciona todos los problemas con rapidez, eficacia y garantía: amor, salud...

    ResponderEliminar
  2. Tampoc és massa fiable, no...jajajaa.

    ResponderEliminar
  3. Juas, la verdad es que yo no compraria nada. Prefiero talleres manolo, que son los de toda la vida.

    ResponderEliminar
  4. Buenas
    Soy la dueña de motos el porrazo. Solo os queria comentar y para vuestra tranquilidad llevo 8 años en este mundo y no se si es por casualidad o por que la tienda fue bendecida el dia de su inaguracion pero os puedo asegurar que despues de pasarme 5 años en otra tienda y ahora 3 que llevo con esta los siniestros de motos han sido mas los que he gestionado en la otra pongamos talleres manolo" tal y como dice el ultimo comentario que en la llamada motos el porrazo. El nombre solo es una llamada de atencion que seguro q pasa por una calle y ves motos pepe y no te acuerda pero el porrazo es llamativo. Espero ganarme vuestra confianza y que sepais que solo es un reclamo publicitario. Si teneis oportunidad de pasar a conocernos vereis como de puertas para dentro teneis (o por lo menos lo intentamos) que tengais el mejor trato y confianza posible en nosotros. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.