viernes, 29 de mayo de 2009

PENYORA FORA

Bueno, pues al parecer por decisión plenaria del Ayuntamiento de Alicante, le han quitado a Franco todas las distinciones honoríficas que tenía. Tal como marca La Ley.



He recibido quejas de que el champagne no gusta o incluso de que debería de haber puesto cava, que es más español. Pero no he encontrado ninguna canción sobre el cava, así que en su lugar, pues otras bebidas:

Empezaremos con la famosa Tequila o un Cuba Libre de Xavier Cugat. Aunque las bebidas son mejicana y cubana ¿...?, él si era catalán. Pero ¿qué pasa si se beben más de 6 tequilas?, pues esto: Después de 6 tequilas de nuestra Gelu.
También podemos tomar un Cocktail para dos de Xavier Cugat. Al final tanta clebración lleva a que La banda borracha de Luis Aguilé. En fin, como siempre: con mesura. Jajaja.

3 comentarios:

  1. Norabona a tots els alacantins!!!!!
    Pauet.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, una gran alegría. Entre eso, y que ahora los jueces tampoco pueden excusarse de casar parejas homosexuales alegando objeción de conciencia parece que al final se impone la cordura. Si hay una ley, que se cumpla.

    Pero eso sí, kiko... ¡alcohólico, alcohólico!

    ResponderEliminar
  3. Pues no, los funcionarios públicos no pueden decir: ahora hago esto y ahora no. Tienen que cumplir su obligación y punto.
    Por cierto: no te lo vas a creer, pero no bebo ni gota aunque parezca lo contrario (de alcohol). Bueno sí: en navidad y cumpleaños y todo eso, jajaja. Pero esta ocasión merecía poner todo el repertorio de canciones-alcohólicas, jejeje.

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.